Me había ido, pero ya regresé... La neta es que la pobreza extrema y el cansancio que provoca el intentar derrotarla me habían secuestrado a mi musa, o bueno más bien creo que le habían dado su sobredosis de Tafil a la pobre alma en desgracia. Total que hoy que es el primer día que tengo vacaciones y puedo dormir por horas, la perra (de mi musa, no mi hermosa nueva cachorra, pero a eso voy en un momento...) me despierta para que la saque a pasear. Sábado, diez de la mañana y yo ya me levante, desayune, se fue mi cónyuge a trabajar y estoy lista para ponerme a limpiar...jijo! Me cae que ya estoy bien casada.
En fin, al punto. Hace unos 5 meses vivo en amasiato. Uno creería que porque ya tengo años de conocer a mi cónyuge y hemos sido mejores amigos por milenios la transición sería fácil ¿No? (bueno uno pues en verdad solo éramos dos, ese guey y yo). Toda la banda veía venir que la cosa se pondría ruda y bien rápido. No me quejo, pero ¡Chale! Cuanta cosa nueva por la cual preocuparse. Pero bueno, todo eso ya se la saben todos. Que si el varo no alcanza, drama. Que si una dejo el calzón en la regadera (neta ¿Porqué hacemos eso las niñas?), drama. Que si el otro se fue de pedo y se le olvido sacar la basura, drama. Hueva.
Total que hubo un día hace unas tres semanas que por fin nos sentimos como que ya nos estábamos acomodando en el nidito de amor los tres (ósea mi cónyuge, su gatita, y yo) cuando todo se salió de control. Íbamos domingueando felizmente por el centro de Coyoacán cuando vimos a un chavo cargando como a 6 cachorritos. Tenían un mes y yo los podía cargar con una mano, (mi mano que es proporcional a mi tamañito). Ahora yo, soy un Dog person. Mi guey, es un Cat person. Yo la neta se lo perdono porque los gatos son bien chidos y místicos y la madre. Pero los perros, los perros son toda la onda. Son lo más buen pedo, cagado y divertido que hay. Los perros tienen una personalidad muy marcada y les encanta convivir. Nada como hanguear un rato con un perro y que te de su amor incondicional....pues ya no les tengo que decir el final de la historia verdad...A la cachorrita le pusimos Rita. ¿Por qué? ¡Pues porque así se llama! yo que sé. Yo la vi y me dijo soy Rita. A lo mejor me dijo que necesitaba tomar Ritalin ¿verdad? pero pues eso fue lo que le entendí.
Por cierto, a toda la banda que se acaba de casar, tiene pedos con el marido y decide embarazarse, un saludo de mi parte. Excelente decisión de su parte. ¿Porqué no ponerle más presión a una situación difícil? Pero esta chingón, así les echas la culpa a los hijos de tus pedos. Muy bien, los felicito.