martes, 27 de diciembre de 2011

De From Rock-bottom to Bottoms Up (o De Libro de Autoayuda)


   Tengo mucho que decir sobre tocar fondo. Lo he experimentado en diferentes presentaciones a lo largo de mi vida. He tocado fondo por malas decisiones, por no conocer mis limites y por aferrarme demasiado al pasado.  Mucha gente dice que tocar fondo es liberador y que es un nuevo comienzo para el resto de la vida. Yo estoy de acuerdo con eso pero me parece inmensamente importante recalcar que para sobrevivirlo es necesaria mucha paciencia, y sobretodo, mucho apoyo.  Yo tengo a mi familias (la que me vio nacer,  la que encontré, y con la que hoy vivo diario). 


   Después de llegar hasta abajo, volver a subir es un proceso largo, repleto de caídas. Es muy importante aprender a no mirar hacia abajo y seguir intentando ir hacia arriba, sin importar que se atraviese. 


   También es cierto que cuando uno lo pierde todo, es mucho mas valiente. Claro, cuando ya sabes que se siente la golpiza, y sabes que la sobrevives, te avientas mas fácil a la siguiente.


   Tocar fondo no te mata, siempre y cuando quieras vivir. Yo quiero aventarme miles de veces, vivir, de preferencia con mis familias, brindar con ellos y decir  “Seguimos Aquí!!”

3 comentarios:

  1. Me quedo con tu frase, certera por cierto:
    "Tocar fondo no te mata, siempre y cuando quieras vivir".
    Saludos
    y Felices Fiestas!!!

    :)

    http://facebook.com/jorgeampuero777

    ResponderEliminar
  2. BOTTOMS UP CHIEF!!! Vivamos este año chingón!
    i love you so very much. O_o

    ResponderEliminar