jueves, 10 de noviembre de 2011

Del Inculto al Fisico

En verdad que importa si por fuera no tengo nada extraordinario que mostrar, excepto un par de tetas bastante prominentes y una nueva obsesión por la moda? Sinceramente me vale madres no ser la vieja mas buena de la banda. Como yo lo veo, las viejas mas buenas tampoco se la pasan tan chido. Es mi suposición, mera suposición ya que nunca he estado buena y no tengo ese punto de comparación, que las viejas buenerrimas son re paranoicas y no se la pasan tan chido y no por las razones obvias (tragar o engordar).

Mi banda, que básicamente consiste de gueyes buscando darse a viejas buenas, se raya cuando esta en presencia de una vieja verdaderamente buena. Tan así, que interrumpe cualquier otra conversación, y es la prioridad principal en todo momento (lo cual me causa una gracias infinita). Pero hasta ellos, saben que después de darse satisfactoriamente a la vieja buenísima ("riquísima"), el interés por lo regular es perdido, y dan ganas de pedirle a la morra que le caiga y ponerse a hacer otras cosas, a buscar una más rica con mejor personalidad (que seguro no los pela). Otros,  pocos, creen que la vieja rica es lo mejor que van a conseguir en sus vidas y se la pasan tragando mierda.

Últimamente, por cambios radicales en el caos trágico-telenovelesco al cual llamo mi vida, he convivido bastante con diversas chicas absolutamente hermosas. El reporte de estos encuentros en general es el siguiente:

Las viejas buenas son igual o peor de intensas que las culeras.
Las viejas buenas la pasan igual de mal, (también te manejan la presión social del matrimonio, no tienen el estrés de cambiar su cuerpo, si no que tienen el estrés de mantener el físico. 
Las viejas buenas no pueden ser unas hasta el huevo, porque en el momento que pierden, también se les va el estilo gacho, el cual es la mayor parte de su interés. Por esto, deben de controlarse en sus estados alterados, o perderán su atractivo. Mientras que una, sabiendo que no maneja atractivo de todos modos, se da hasta que no puede darse mas, pasándosela bomba y valiéndole madres el mundo.  Lo mismo pasa en cuanto a la promiscuidad, como que no quieren quedar como putas, entonces les da mas paranoia agarrarse a la banda. Como una no esta tan chida, pues tampoco da tanto de que hablar, y ni a quien le importe si anda de loca.
Las viejas buenas le intensean mas cabron de otras viejas buenas, compiten mas cerdo entre ellas.

Estas son las razones por las que creo que las viejas buenisimas no se la pasan tan bien comom una.  Obvio que esto no quiere decir que no me quiero poner buena. lo único bueno que el duelo me ha dejado es la vigorexia y pienso aprovecharlo. Igual y así a la otra puedo reportar lo que es ser una vieja buena desde detrás de las líneas enemigas.

5 comentarios:

  1. jajaja...muy bueno tu research...seguro has encontrado mas cosas...eso si de la party y no perder el estilo es super cierto..a mi me ha pasado y me dan mas bien hueva ( solo las veo contonenandose por el lugar) y yo con mi cuba en mano...

    ResponderEliminar
  2. tetas es una gran palabra!
    estoy de acuerdo contigo, pero creo que hay sus muy marcadas excepciones...la vieja buenísima, guapísima que además es a toda madre y cree que la vida es así de fácil para todas las demás viejas promedio..the ones you wanna hate but can't. jajaja
    pero bueno, ponte buenísima y avísanos si está mejor la vida del otro lado.
    O_o

    ResponderEliminar
  3. me faltó agregar que las viejas buenísimas, guapísimas sí se ponen hasta el huevo y no conocen lo que viene siendo la cruda moral...

    ResponderEliminar
  4. muy cierto..las buenisimas guapisimas no conocen la cruda moral..lo que me caga tmb es que la banda casi siempre les perdona las cosas solo porque "estan buenas" jaja..

    ResponderEliminar