martes, 3 de febrero de 2009

Corazón Ahogado

Me quedé esperándote, otra vez. Me iba alejando de la puerta cada vez mas, con la esperanza de que justo cuando entrara a mi casa, cuando me rindiera, llegarías. Siempre he querido que el final de mi historia sea ese " en el momento que perdió la esperanza, se cumplieron todos sus deseos" Pero no. Mi vida nunca ha funcionado así, si no que cuando creía que la situación no podía empeorar, lo hacia. Mientras menos espero que pasen cosas, menos vivo, menos cosas me pasan. Tengo que inventarme historias para mantenerme entretenida, pero no tengo quien me las lea.

A mi alrededor, todos se están encontrando en parejas, parejas que se buscan y se encuentran y se pierden, parejas que son forzadas a emparejarse, parejas que son disparejas. Yo soy solo una. Soy una persona a la que se le ahogó el corazón y ya no sabe como secarlo. Nadó en desilusión, se empapó de mentiras y después flotó en alcohol, hasta ahogarse. De momento esta quieto, pero insiste en querer despertarse. Se ve reanimado por todo. Por tí que solo me usaste. Por él que no quiere más que tocarte. Por las canciones que nunca escuchaste. Pero solo es un instante y empieza la lluvia, que con su tristeza poco a poco lo cubre, y otra vez esta donde antes, peleando contra mares de lagrimas.

2 comentarios:

  1. hola basi? lei Corazon ahogado, por destino o casualidad, quien sabe. se me vino ese pensamiento....frase y lo escribi y... apareciste tu. me siento enormemente reflejada en lo q dices, parece q tomaste la mano de mi corazon y escribiste todo eso.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! me encanta saber que hay alguien ahi afuera

    ResponderEliminar