viernes, 13 de febrero de 2009

Happy Fucking Valentine's Day

Ayer me fui de compras. Quería un puti vestido rojo para la muy obligada fiesta de San Valentin (hasta me caga el nombre Valentin, pero mas odio lo de Amor y amistad y me da hueva escribir 14 de febrero, asi que...) Obvio cuando no tienes guey esta la banda que tampoco tiene con quien no amargarse en ese día y arma la pary. Na mas que esta pary es temática y eso complica el asunto. No sé como paso que ahora todas las fiestas que voy son temáticas. Bueno, la verdad si sé pero hueva..
El punto es que ya que quería mi vestido rojo y de paso fui a comprarle su regalo de San Valentin a mi otra amiga amargada ¿Que se le regala a una amiga en estas fechas? Pues obvio algo proveniente de una sex shop.

Ahora, tengo que admitir que para ser alguien sexoso me intimidan terrible las sex shops. No es tanto que me de pudor ver penes por todas partes, no va por ahi. Lo que me perturba es la inmensa variedad. Tantas opciones me causan conflicto. Y luego estan esas cosas que no sabes como diablos se usaran pero te da miedo preguntar. Yo particularmente ese día iba con una misión y tuve la buena suerte de ir acompañada por gente muy educada en el tema, pero también tuve la mala suerte de descubrir que no hay nada mas deprimente que una sex shop dos días antes de San Valentin. Era muy obvio, claro. Pero, no siendo cliente frecuente, nunca lo había considerado. Además, para acabarla de joder, no sé si es como la sobre producción de dulces por las fechas o que pero hasta el maldito ambiente apesta a azucaroso. Suena a paranoia de hater, y si mi olfato esta sobredesarrollado, pero ya hize encuesta y banda de diversas opiniones sobre el día detecta el mismo tufo.

Después de varias tiendas y muchas explicaciones sobre diversas vibraciones, encontré los regalos perfectos, pero me quedé con la mala vibra de las personitas solitarias que se compraban regalos a si mismas, diciendo que eran el regalo para alguien más..jaja obvio no! el mio enserio si era para mi amiga...

En fin, el vestido puton nunca lo encontré. porque donde hay sexshops el fashion es puton tipo paradita en la esquina, no tipo como estoy soltera amargada zorreo mas de lo normal como en Halloween y nadie me puede decir nada. Además los vestidos tan flamables y que se paran solos no son buena idea con mi banda. Y finalmente, donde hay fiesta temática las posibilidades de encontrar un buen atasque olvidador de fechas molestas se reduce bastante asi que para que gastar energía y varo en vestido puton q solo se tiene permiso de usar una vez al año. Mejor me voy del cupido de la muerte.

2 comentarios:

  1. feliz san 14 de febrero (que feo se escribe "febrero") en fin... yo lo que creo es que el vestido puton sobra. la idea es ahogarse y asi uno se agtasca y es feliz. esta probado cientificamente.

    ResponderEliminar
  2. Me contaron de tu blog y pasé a conocerlo.

    ¡Que buenas letras!

    El disfraz de cupido de la muerte seguro rockeo

    ResponderEliminar