viernes, 22 de enero de 2010

de nuevas recetas

Si pues, estoy de vuelta un año más...bien asustada porque ahora que estoy semi casada creo que ya me volví de hueva. Yo siempre me he quejado de la banda que se empareja y se desaparece. Ya les da hueva salir, dicen. La neta a mi no me da hueva pero tampoco me alcanza tan chido para el desmadre del atasque. Igual y mi mente para no aguitarse solita se dice que tiene hueva, y así ya es por decisión propia el ser de hueva. La otra cosa es que la neta tampoco le he echado tantas ganas a mi apariencia física lo admito. Creo el reloj biológico feminoide entra a full y solita una empieza a preocuparse más por como se ve la casa que una, mana. Eso admito no está para nada bien y empezara a trabajarse de manera inmediata. Pero sigo dándome sustos como ese cada semana, que si de repente ando haciendo berrinche porque al señor no se le ocurrió por sí mismo sin que yo le dijera hacer algo. Ósea típica queja de esposa castrante. Explíqueme alguien...como si toda la vida fui un hombre, me cagaban las viejas, y trate de no lidiar con esos dramas, me tope con un dude que me acepta como soy y TRAS el switch se botó y ahora resulta que soy la doña atrapada en los 50. Bueno, con la ventaja de estupefacientes, interné y cable en la tele... ¿pero igual como paso?

3 comentarios:

  1. Buen día, me presento:

    Soy editor de una revista nueva que saldrá al mercado el próximo febrero. Es una publicación mensual de distribución gratuita enfocada en publicar masivamente (en la Ciudad de México en un principio) los mejores posts de blogs mexicanos.

    Entre nuestras secciones, hay una dedicada a gadgets y ondas tecnológicas.

    Y en ella nos interesa publicar tu entrada: "De los problemas técnicos."

    http://aprendiendoaestarquieta.blogspot.com/2009/08/de-los-problemas-tecnicos.html


    Espero que te interese y puedas darnos tu autorización para publicarla, con el debido crédito y fuente por supuesto. Me pongo a tus órdenes si tienes preguntas o comentarios.



    Saludos.

    luisz@blog-me-do.com.mx

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pasó que cuando me "emparejé" me volví de hueva y no me daban ganas de salir con la banda, pero solo es temporal hasta que te das cuenta lo que estas desperdiciando (tu ya estás en eso). Pero pues como pusiste al final ya tienes internet y cable....a parte de tus estupeacietes jaja que esperamos que no te consuman !! jaja. Pues la solución será que saques planes chingones como viajes o cosas que no haz hecho anteriormente . Visit México jajaja ....Plomo

    ResponderEliminar
  3. En que falle!..te podrás preguntar..pero yo creo que te cambia el switch pero es porque tu vida cambia mucho..y esta peor quedarte en las mismas..ese el pedo de los cambios..yo creo mas bien empiezas a administrar tus desmadres..(ahora si escoges: si te conviene, te gusta o no, si te alcanza..ya no es la de ahuevo) por ende tu dinamica es diferente..y eso no te hace de hueva...ni ñora..ni nada..

    ResponderEliminar