miércoles, 15 de diciembre de 2010

call it new years resolutions, or don't, fuck it.

No he escrito en años. Me da hueva explicar porque, lo cual a lo mejor quiere decir que tampoco debería estar escribiendo ahorita. Pero lo voy a hacer por dos razones, la neta tres. La uno es que tengo verborrea y todos los días hablo con la misma gente y me dan ganas de repente de GRITAAAR al espacio infinito que no entiendo muy bien llamado internet. La dos, que la neta me la he pasado re mal últimamente y para mi rantear es terapéutico, y chupar también, y luego no en ese orden. La tres, que he llegado a la conclusión de que ahora si a mis 26 años con algunos meses de que voy a hacer lo q me da la gana y me viene valiendo madres lo que la gente opina. Sobre eso trata la diarrea verbal de hoy.

La neta no tuve un accidente grave, ni una muerte en la familia, pero gente a la que quiero profundamente si perdió a familiares, y bajo unas circunstancias terribles. Lo cual más que nada me encabrona. Me lleva la verga cuando alguien que quiero tanto la pasa tan mal y yo nomas no sé cómo ayudar. No es que me sienta la madre teresa ni mucho menos pero siempre trato de ayudar a la banda. Me estaba poniendo muy loca por no saber qué hacer y porque le pasan tantas cosas tan terribles a gente tan chida y como ayudarles, hasta que alguien me dijo: mejor ayúdate a ti. El foquito se prendió y la madre y decidí:

Que voy a escribir un chingo aunque sea pura mamada que ni yo entiendo, solo porque tengo ganas.

Que después de haberme burlado cínicamente por años del yoga Pilates y demás mamadas, quiero tomar unas clases de yoga o Pilates o alguna mamada.

Que cuando quiera ayudar a alguien que no puedo, o tener cerca a alguien que no está, voy a pensar en esa persona hasta que la siento junto a mí y a sentir todo el amor que le tengo hasta q imploto un poquito, y a luego dejarla ir (ya sé que estoy piradona pero se siente chingon hacer eso, sobre todo con los muertos)

Que voy a rockear mi lipstick rojo que me da oso usar en público.

Que ya no voy a decir oso. Me caga oso porque ese güey lo usamos para describir algo tan pinche feo y molesto como la vergüenza.

Quiero decirle también a la persona que me dijo ayúdate a ti, que me queda bien claro que me lo dijo en plan de insulto, pero hizo paro su insulto.

Así que huevos.

6 comentarios:

  1. Me encantan tus rants! Que gusto que ya vayas a escribir de nuevo! Y Pilates sounds good =D

    ResponderEliminar
  2. ehh!!!...you are back y con todo...yo tambien ya tengo 26 y tambien quiero hacer lo que me venga en gana hoy y siempre jaja..tengo que trabajar en eso porque todavia me preocupo por cosas muy pendejas y creo que solo me quita tiempo..tambien la he pasado mal ultimamente, me caga que te digan: ya vienen tiempos mejores, pero no es como que yo busco los mas jodidos..simplemente si hay veces que no se vale y punto...te emputas y ya move on eventualmente...anyway..Yoga esta padre solo que si hubo una epoca que se volvio molestisimo..puro bluff..jaja..PS. tu siempre rockeas tus outfits de qué hablas =)

    ResponderEliminar
  3. NICE TO READ YOU BACK!!

    YO CREO QUE LA VIDA ES MUY CORTA COMO PARA PREOCUPARNOS TANTO DE LO QUE PIENSAN LOS DEMAS DE NOSOTROS, ADEMAS, NUNCA VAN A ESTAR CONTENTOS ASI QUE FUCK IT.

    NO PODRIAS HACER ALGO MEJOR QUE YOGA, A MI ME HA FUNCIONADO Y DE VERDAD QUE MI VIDA ES OTRA.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. weeeeeeeeeeeey, me encantó.. está de brows esta publicación! (Y)

    ResponderEliminar
  5. reginooo a uste le mando amor seguidon...pero no por eso perderemos el contacto..hablamos mañana!

    ResponderEliminar