domingo, 21 de diciembre de 2008

Ven

Esta canción, como muchas otras, me recuerda a ti. Nunca la he escuchado contigo. Ni siquiera se si te gusta o la conoces. Sé que si te la enseño te encantaria, pero no lo voy a hacer. Empieza triste, muy sencilla, ya sabes, como las que a mi me matan, va despegando despacito, evolucionando. La melodía es melancólica, y empieza la voz de este hombre, que suena un tanto apatica. Después, entran las percusiones, que le dan un poco de esperanza. Son lo que va levantando su voz, va intensificando la letra. Es entonces cuando ella empieza a cantar con él. Cantando sobre el precipicio en el que se encuentra, frente al pelotón de fusilamiento, al borde de decir una de mis palabras favoritas, ven. Rogando que no haya sido un sueño. Tambien es el momento en el que mi corazón se empieza a llenar de tí otra vez. Siento que se hace tan grande que me cuesta trabajo respirar. Tengo que cerrar los ojos, y solo te veo a ti. Ahi, entran aplausos, que acompañan a las voces y yo sonrío, justo cuando mis ojos se nublan de lágrimas, la cancion se desvanece y termina.

3 comentarios:

  1. Damn it...who are you thinking of?
    Don't stop writing.

    ResponderEliminar
  2. Seguro no es ese tipo de "ven" pero "vemos".

    Ahora, mas triste que el creer que escriben de ti es saber que no vienes al caso en un post. jaja ahora, sone enamorado o no? (no es la intencion. tu entiendes)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me hizo recordar uno de mis cuadros favoritos, de verlo puedo pasar horas pensando justo lo que escribiste... espero que salga...

    AD

    http://herbario.files.wordpress.com/2008/04/wanderer-above-the-mists-friedrich.jpg

    ResponderEliminar