domingo, 28 de diciembre de 2008

De los dias del atasque

Cuando una se siente liberada, tiene que demostrárselo a si misma por medio de una serie de acciones que para la demas banda pueden parecer el tipico fin de semana de una teporochita. O una pelicula de gringos en college. Los siguentes actos son necesarios (en mi muy particular caso, no digo que sirvan para toda la banda) para que una se compruebe que esta liberada del drama:

1.un tour por los lugares mas intensos de desmadre atascator (donde cierren bien de día)
2.una noche de pasión con un guey que agarre el pedo y que no haya intensidad de por medio
3. finalmente, hacer el ridículo de alguna manera memorable.

Yo si que cumplí los tres. Para lograr esta meta, tuve que pasar unos dias de muy valiéndome madre el mundo. Lo mas difícil es lo primero, porque esos lugares intensos son caros, muy caros, y para sobrevivirlos la banda necesita ayuda de sustancias, que tambien cuestan. Lo que más fácil se da es lo segundo, claro cuando una es niña. Pero para lograr lo segundo, tuve que pasar por lo tercero.

Es que a veces a una le falta caché. Hay momentos en las que una siente que no tray consigo el estilo, no se ve y dice que reina soy. Y si no te sientes reina, nadie te va a ver asi. Pues como yo estoy pasando por uno de esos pinches momentos, bajita la mano no le eche ganas ese día y ni pa rasurarme la pierna. Estabamos en un bar cuando me di cuenta que se podia dar la pasión. El guey, que nos invita a su casa. Yo ya con mis copas encima decidí ir, echandóle la culpa a las copas no? Como si ellas decidieran por una, como si las calientes fueran ellas.

Llegamos, los dos gueyes, mi amiga que esta saliendo con el otro guey, y yo. Para entonces si que vi que se podia dar y recibir pasión, y aqui es donde entra el punto número 3. Le pedí a la amiga que me acompañara el baño, cosa q nunca hago, no necesito compañía ahí. Ya bien peda yo tambaleando un poco, la neta. Entrando al baño que le digo "hija, me vas a tener q hacer un paro. rasureme las piernas que no puedo ya enfocar bien." La amiga, siendo bien a todisima madre como es, que lo hace. Yo sentadita en la esquina de la tina, subiendo una pata en el lavabo, mientras la amiga rasuraba, tratando de explicarle como andamos muy liberadas del drama. Un hombre no sufre de eso, si un guey decide no rasurarse un día, no le quita puntos en la pasión, lo cual, me pareció muy molesto.

Ahora, lo mas triste es que de los tres puntos, en mis dias de valemadrismo, el más memorable y divertido fue el tres...mala onda no? Pero que bien me la paso, y que liberada me sentí.

6 comentarios:

  1. jajajajajajajajja q te rasuraran la pierna es de las mejores cosas ever en el universo manooooo jajajaja lo disfrute, pero si hacer el riduculo de alguna u otra manera sobrepasa los limites jajajaj

    ResponderEliminar
  2. ¡Atáscate que hay lodo!
    No hay más, muero de risa. No imagino ni por un millón de dólares tu arranque de feminidad!
    Priceless! jajaja
    AD

    ResponderEliminar
  3. yo digo que ya en el momento hubiera valido madres si el wey siente pelos en las patas... ya estabas en su casa, ya estaban en la "pasion" y bueno, unos pelos que importan!

    ResponderEliminar
  4. Cuando hay pasión, el pelo estorba.
    He dicho



    (iba pasando por aquí y no me quise quedar con ganas de comentar, saludos)

    ResponderEliminar