viernes, 23 de enero de 2009

El no filtro, filtrado.

Como una no tiene filtro, no puede evitar andarle contando a la banda los detalles más intimos de su vida personal. A la gente que me conoce bien, les digo todo en detalle, mientras más gráficos los detalles, mejor. La meta es lograr que me digan "para! demasiada información!" Pero cuando la gente no es tan de confianza, es sólo detalles gráficos, nada de nombres ni información específica, como cuando ligas en un chat (si si alguna vez me metí a uno de esos, era como para gente metalera o algo así, creo, porque igual todo eran conversaciones sexosas) y tienes que cuidar que no se te vayan las cosas delatadoras.

Total, que tengo una nueva conocida a la que decidí contarle todo, sin detalles específicos, y le conte de mi ex crush. Le decimos ex, pero en el fondo sabemos que un crush no realizado nunca deja de serlo, solo que ya me rendí y quiero usar esa energía en buscar uno nuevo más viable. Le platiqué todos mis sentimientos por esta persona y de como me empezó a gustar cuando ya no me hacía casito, y perdí la esperanza porque me estaba ardiendo demasiado. Muy amena la conversación.

Al día siguiente, me voy dando cuenta que, como diría mi buena amiga la fresi: TRAS, esta mujer es re chile de ex crush. Fue de esas cosas que tu nuevo conocido te agrega a facebook y hasta emocioncita te da. Pero luego cuando ves los amigos en común ahiiii ahiii esta! Yo en lo personal, me asusto de que el mundo sea tan chiquito y ya no me meto a metichear que tanto se llevan entre si mis conocidos, pero claro, mientras menos quiere saber una, más se entera. Ahora ya sé, por otras personas, que no saben de mi ex crush, que son super brothers.

Mi no filtro se ha visto severamente afectado por este suceso, y mi nueva conocida, ya no va a ser mía porque es de ex crush. Que si se me escapa un detalle de mas, todo fracasará. También me doy cuenta de que un no filtro filtrado me vuelve en una paranoica que habla y habla pero nunca tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario