jueves, 5 de marzo de 2009

O Pasa Todo O No Pasa Nada

Ya tiene rato que no escribia y la banda ya me regaño. Entonces hoy ya toca. La neta no pasaba nada. No habia nada nuevo ni que me motivara pero tengo que explicar porque la falta de inspiración. Para todos los gueyes que "son de la idea" que las mujeres no tienen sistema digestivo y no sufren de esos males, esto va por ahi, asi que si no quieren saber, paren.

Me sentia muy mal. Estaba cansada todo el tiempo, aun cuando dormia 18 horas. Tambien me veia mal, re mal. No importaba que me pusiera ni cuanto me arreglara, me seguia viendo pinche. Me sentaba a escribir y...nada. Salía y no quería hablar con nadie. No era azotes. No estaba deprimida, ni siquiera aguitada. Algo muy funky estaba pasando y no podia decifrar que era. Sólo sabia que algo tenia que pasar porque cada día todo empeoraba, cada día más malita. Hasta que un dia lo descubrí...estaba estreñida.

Ahora, cuando una esta literalmente llena de mierda las cosas más simples se vuelven terriblemente complicadas, pero la cosa no es asquear a la banda. Basta con decir que la pase muy mal. Le tengo un nuevo respeto y amor tremendo a poder cagar. Lo siento, se que suena mal pero saben que entienden a lo que me refiero.

Lo que me perturba ahora es la razón por la cual mi intestino decidió que estaba chido no cooperar con el sistema. Ese guey dijo nel no me muevo y a ver como le haces. Hay tres teorías sobre esto: la de mi mamá q es a toda madre y dice " pues tienes que descansar más, el cuerpo lo resiente", la de mis amigos los culeros, " noo canija a mi se me hace que ya te mataste la flora intestinal con tanto vicio carnalita" y la mia, el brother esta en huelga por aquello del celibato. Dijo aaa si, nada tu pues nada yo! Asi que ahora andare en busca de un laxante (manera mas fea de referirme a alguien no pude encontrar!) para que ahora si no suceda eso de que no pasa nada. Ew.

3 comentarios:

  1. jajaja nadie dijo "come mas fibra"?

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj si no hay manera mas culera de referirte a alguien como un laxante jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja no mames, te entiendo completamente.. a mi me pasaba lo mismo, y sufrí.

    ResponderEliminar