martes, 28 de abril de 2009

Paranoide.

Se prende mi ipod. Es tarde. No tengo que ir a trabajar. Escucho musica. Me despierto. Veo las noticias. Más enfermos que ayer. Me hablan por telefono. Escribo un rato.Como. la misma comida que ayer. Nadie quiere ir al super.Escucho musica. Me hablan por telefono. Nadie quiere salir. Escribo un rato. Fumo. Veo las noticias. Se cierran mas cosas que ayer. Me hablan por telefono. Todos opinan sobre la situacion. Como. Ya no quiero lo de ayer. Mejor no como. Veo una pelicula. Me desespero. Voy a casa de mis amigos. Nadie se quiere subir al metro. Taxi. Compramos alcohol. Escuchamos musica. Me hablan. Ron. Llegan mas. Fotos. Electro. Secretos. Fumo. Cuba. Se van dos. Llega un guey. Esta guapo. Me platica mi amigo gay. Shots. Mi amiga llora. Fotos. Yo nunca he. Shots. Se va el guapo. Verdad o reto. Fumo. Reggaeton. Me quito los zapatos. Vamos por cigarros. Tapabocas. Me cargan de caballito. Nadie en la calle. Shots. Más secretos. Fotos. Me pongo la sudadera de alguien. Fotos. Fumo. Llega otro guey. Whiskey. Beatles. Se meten dos amigos a un cuarto. Agua. Beatles. Se van los demas. Apago el ipod. Me despierto. Calor. Agua. A mi casa. Me reparten tapabocas. Calor.Taxi. Sin tráfico. mmm mi cabeza. Gatorade. Me quito la sudadera de alguien. Advil. Regaderazo. Veo las noticias. Más muertos. Me hablan por telefóno. Me regañan. Tratar de comer. ugh. Uuu sabanas frias. Me lloran los ojos. Veo las noticias. Cabeza. Ojos. Cabeza. Calor. Tos. Tos. Tos. Calor. mmm Fiebre?

1 comentario: