lunes, 13 de abril de 2009

The chase

Había este guey que me gustaba. Me gustaba demasiado y eso era un problema. Me salió el maldito gen femenino del ¿hacia donde va esto? que no es exclusivo de las mujeres, pero nos lo atribuyen mas por lo general. Ese mal hace que toda relación simpática y amena se vea destruida en mi experiencia. Para echarle más leña al fuego, también insistí en que este hombre me hiciera "casito". Ese es error fatal. Demandar casito de un guey es como tatuarse su nombre en una nalga. Pelame, pelame, y adiós atracción. Una debe de aprender como fingir indiferencia ante todo y a veces yo soy lo más transparentosa. Y no en la manera padre sexy. En la manera torpe que se pone roja si alguien le gusta. Según yo conforme pasan los años mas transparente y torpe me vuelvo y más pecas me salen. Ultimamente ando pecosisima. Ew.

El punto era este dude. Me gustaba con ganas. La verdad es que creo que mientras más me gustan, más indica que no va a pasar nadita con él. Yo si que tengo pegue con el ultimo que me gustaría. Hasta que me gusta y entonces vale madres todo. A este guey no le guste nunca. Lo hice correr como a pocos y tengo la ligera sospecha de que sólo estaba aburrido cuando topamos, porque obvio yo le he aplicado esa a otros y ya me se las señas. Pero más me aprendí el que no aplica cuando a una neta le gusta alguien.

Primero que nada, no admitir ni negar nada ante toda situación ( as in i cannot deny or confirm such reports, or i plead the fifth amendment.) Después, recordar que exigir=repele. Un buen brother un día me dijo, "las mujeres solo sirven para regañar, y a mi me caga que me regañen, desde mi jefa me caga." Y si pues, nada es mas molesto que eso, una no puede andar recordando a las jefas, eso solo trae conflictos. Por último, esta rudo el machismo aun y no es por andar generalizando con él genero, las pinches viejas estamos locas también y no digo que no, pero en ambos casos luego hay unas excepciones maravillosas, pero de cualquier forma una debe aprender en efecto ese sutil arte de la indiferencia. Dominar ese pokerface que yo no rockeo. No andar soltando la sopa en los primeros 2 minutos de conversación. No me refiero a encuentros físicos. Esos son chidos siempre. Me refiero al fucking misterio, no demasiado porque hueva andar descifrando tooodo. Pero si un poco de incertidumbre que mantenga las antenas arriba. Eso sonó feo sin querer. Sólo lo digo porque ese guey me gustaba mucho, y TRAS que asesino la persecución y se vuelve otro recuerdo distante para rantear.

Hoy ando pocha y ni pedo.

1 comentario:

  1. creo que no eres tan transparente como dices...más bien creo que es el tema que alguna vez fue discutido de: what do all your exboyfriends (y similares) have in common?.....
    que bueno que por fin ranteaste.

    ResponderEliminar