miércoles, 3 de junio de 2009

La música es mi vida. Yo amo la música.

No sé que tanto he entrado en detalles sobre mi obsesión con la música. La música es mi vida. Yo sé que mucha gente dice esto y en verdad son pocas las personas que viven para escucharla. Hay gente que nació con talento para componer o tocar música. Yo no soy de esas. Yo solo puedo apreciarla. Puedo enamorarme mil veces de una canción, y luego pelearme con ella, perdonarla y volver a hacerlo todo otra vez. He tenido relaciones personales muy intimas con bandas y con canciones desde los diez años, o por lo menos esas son las que recuerdo.

Mi vida pasa alrededor de canciones que vienen a mi. Las personas me recuerdan a canciones y no tanto al reves. Todo lo que hago, lo hago mejor si hay música. TODO. Suena enfermo lo sé. Pero en verdad me hace querer ser una mejor persona. A veces me da terror que nunca voy a amar nada tanto como amo canciones.

Eso explica porque me he enamorado de músicos. Nunca competiría con la música. Yo la dejaría ganar. Creo que ese ha sido el problema. No es un triangulo perfecto si uno de los elementos acepta su derrota tan facilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario