miércoles, 3 de junio de 2009

Va para el amigo de un amigo

Así se lo diría a él:

Me pasó que alguien trató de encontrarme. Yo estaba distraída en ese momento y no le ayudé. En resumen, para cuando respondí a su búsqueda, él claramente había perdido el interés. Como a la vida le gusta dar giros irónicos, resultó que meses antes esa persona y yo ya nos habíamos topado, en otras circunstancias en las que ninguno de los dos estábamos prestando atención. Cuando lo encontré todo lo que era misterioso y nuevo para él se había vuelto ya muy familiar.

Lo que voy a decir ahora es difícil para mi pues no es algo que acostumbro sentir, mucho menos aceptar fácilmente. Ahora me arrepiento. No sé que hubiera sido de este encuentro. Es muy yo el sobre analizar cosas que nunca pasaron.

Por alguna razón sospecho que esta persona y yo tenemos mucho que decirnos. Hasta entonces, solo puedo decirle que mientras tanto la idea de que existe me hace sonreír tanto como muchas personas que he querido por años. Se ha vuelto un misterio que me gustaría mucho resolver. Pienso dejar a la vida dar más vueltas y apostar por que algún día...

Lo que pasó:

Un guey, que obvio para mi suerte estaba suuuper guapo, andaba preguntando que quien era yo por alguna razón. Yo últimamente me he rodeado en drama ajeno, y que para acabarla de fregar namás me recuerda diario que toda la banda a mi alrededor se anda emparejando, y yo solteraza. Total que por andar en la pendeja, nunca me di cuenta de la existencia de este brother. Para cuando capté que estaba preguntando por mí ya le habían dicho que yo salí hace como un año con uno de sus mejores amigos. graaaacias. De esos mejores amigos que neta son como hermanos.

Claro que fue una de esas veces que te portas mal. Ya sabes, mal mal. De que tienes al pobre guey en la incertidumbre porque andas de reina odiosa creyendo que puede haber alguien mejor, obvio luego te das cuenta que eso fue un mega error y el otro ya tiene a una novia perfecta que hace la mejor pareja con él. Pues si. Obvio el guapo domina eso ahora. Para cuando hize yo ya mi move, bye. osea recibí la respuesta más vaga del universo. fuck.

Lo que más me arde es que, a) su amigo, q me cae perfecto aún aparte, tiene toda la razón en haberle contado sobre mi bitchiness. b) que ahora en mi cabeza seguro este hombre era el amor de mi vida y ya no lo sabré y es karma puro. c) que lo único que me queda es esperar topar con el algún día, porque obvio lo que haga ahora sería como súper stalker.

Esto de quedarse quieta cuando en verdad quieres gritar, correr, aventarte y destaparte me esta costando mas trabajo de lo que pensé.

3 comentarios:

  1. A mi tambien se me da eso de sobre analizar cosas que nunca pasaron,,,jaja,,es horrible..pero bueno yo soy de la idea que en la vida hay tiempo y momentos para ciertas cosas,,en una de esas el tuyo esta por venir..u never know.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que me sorprendio leer esto, estoy hasta la madre de trabajo pero espero que cuando termine nos podamos ir por un cafe para que me des tips de escritura va?

    ResponderEliminar