sábado, 12 de septiembre de 2009

Damn it

Es el maldito amor. En vez de tener ganas de salir, como cualquier viernes en el que el estrés de la semana te ataca y te urge ventilar los problemas laborales, me da una hueva impresionante estar con mas gente porque la paso pensando en él. me dan vueltas en la cabeza los planes que tenemos, como buenos cursis que se juntan y hacen planes para todo. estoy igual de inquieta que siempre, pero es una inquietud que solo se quita si esta él. si salgo a echar desmadre mi mente se va hacia el. si me quedo en mi casa no puedo dormir.

Es el estúpido tiempo, que corre demasiado lento si no esta, demasiado rápido si estamos juntos. Yo que siempre quiero dormir, que es mi segunda actividad favorita, no quiero cerrar los ojos por miedo de despertar y que ya no este. Podemos alargar un fin de semana a cinco días siempre que lo intentamos y sacarle mucho mas de 24 horas a un día, nunca dejando que el amanecer represente el final de una noche.

Es la culera distancia, que me quiere enseñar a patadas a ser paciente y yo me rehuso a entender. Cualquiera te dice que amor de lejos es de pendejos, pero no entiende que estas mas cerca de él que nunca. que no hay manera de explicar que con tan solo cerrar los ojos puedes verte junto a el.

Es la divina locura tratando de hacerse pasar por normalidad. Con todos los demás fingiendo, poniéndose máscaras, desesperados por arrancarlas al momento de verse. Sintiéndote tan sola entre una multitud y tan completamente llena por una sola persona. Tratándo de compartirlo todo cuando no tienes nada que dar.

3 comentarios:

  1. Bueno, yo lo entiendo porque lo he pasado, sin embargo hoy que estoy con el amor de mi vida, no cambio por nada el saber que estamos a diez minutos el uno dle otro, media hora máximo si hay tráfico. Que puedo ir a verla aunque sea un ratito en la noche saliendo de trabajar, aunque llegue tarde a mi casa, aunque me desvele y tenga que levantarme temprano al otro día. Lo vale.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pues nada, el tiempo se pasará rápido y entre extrañarlo en la semana y disfrutarlo los fines de semana, te vas a encontrar en una nueva vida...así que disfruta este bittersweet feeling con el que vives!

    ResponderEliminar
  3. Si, seguro todo vuelve a la normalidad y a tomar lugar cuando lo ves.

    ResponderEliminar