lunes, 1 de agosto de 2011

Del Adios

Me caga ser el centro de atención, pero solo por hoy, y porque mi lo me pidió en su carta que le diera, le voy a dar tantito.
Loba y yo éramos un cliché. Nunca me gusto cuando lo conocí. Ese concepto no era algo que pasaba por mi mente. Pero desde q lo vi la primera vez, supe que era alguien real. Era tan genuino y transparente que era imposible no quererlo. Con los años y las risas, poco a poco me fui encariñando más de él. Hasta que un día me ofreció el amor más puro y hermoso que he experimentado en mi vida. Fue una decisión que yo tome conscientemente. Yo sabía q él era alguien fabuloso, lleno de talento amor y sonrisas, pero también sabía que era alguien extremadamente atormentado.
Como muchos de ustedes, Por mucho tiempo intente ayudarlo a descubrir la fuente de su tormento, trate de todas las maneras posibles de que el algún día, se quisiera tanto como yo lo quería a él. Loba apara mi era más que mi mejor amigo, más que mi esposo (porque no era mi novio, yo se que ustedes saben eso) era la otra parte de mi que nunca dejo salir. Loba era todo lo extrovertido irreverente cagado, cariñoso, y extremista, que yo no me dejo ser. Y era también todo lo triste, el sufrimiento y el dolor al que he tenido que vencer en mi vida.
Vivir con él el último año y medio de mi vida fue hermoso. No hubo un solo puto día que no me hiciera reír hasta llorar. Pero también, no puedo negarlo, fue la experiencia más difícil de mi vida. Nos queríamos con todo nuestro Corazón el uno al otro. Ese nunca fue el pedo. El problema fue que el no aprendió nunca a quererse a sí mismo. Yo sabía esto. Yo creía que eventualmente se iba a ver como nosotros todos lo vemos, como el alma pura talentosa y excepcional que es. Pero su tormento fue siempre bloquearse a si mismo las oportunidades que tenia.
Algo muy raro paso conmigo, que fui la única vez que decidió echarle ganas y comprometerse. No me queda duda que le echo ganas hasta el último día de su vida, porque me quería dejar llena de todo su amor. Y le perdono por eso el haberme dejado la responsabilidad de entregar su carta, de ser la última persona que lo amaba que lo beso y abrazo, y de ser la persona que el amaba que lo encontró muerto. Se lo perdono porque en mi solo cabe todo el amor que nos tenemos. Y que nos vamos a tener siempre. En mi Corazón, solo puedo tener ese amor, porque es tan grande y yo soy tan Chiquita que siento que voy a explotar.

Tal cual se lo dije a Regina se los repito a todos hoy. thats all i want. Que nos llenemos del amor que nos tenemos, sin importar los pedos cotidianos, que nos acordemos con risa de lo genuino y adorable q era mi lo. Que nos apreciemos como la familia que somos porque alomejor al día siguiente uno de nosotros ya no este
Y q aprendamos a como no rendirnos con su ejemplo, porque ser feliz es una decisión q se toma diario.
Parte de mi Corazón es suya para siempre, mi amor por el será para siempre, pero lo dejo ir hacia donde él decida porque mi amor no va a arrastrarlo en esta vida que él no quiso estar. Espero que todos lo puedan dejar ir con todo su amor, Buenos recuerdos y sobretodo, mucha risa, hacia la paz q el busco.

1 comentario: