lunes, 10 de octubre de 2011

De Los Primeros Pasos

toda la vida me han dado horror los bebés. Llegan a una edad en la que ya son personitas y me empiezan a causar gracia. Yo les caigo perfecto porque me ven chiquita y creen que soy de su edad. Siempre les caigo bien a los chavitos aunque yo no tengo idea de q hacer con ellos, porque no tengo ese gen mamá, desde los 13 le decía a mi jefa que quería donar mi útero a la ciencia.

Lo que si siempre me ha fascinado de los niños chiquitos es cuando empiezan a caminar. esas primeras caminadas que se echan con puro vuelito, que se no saben frenar chido todavía, que mas bien se dan con el vuelito hasta q un mueble, una persona, o un azotón los para.

Que cagado es que así estoy avanzando por mi vida, con el puro vuelito de la supervivencia, tirando todo lo que me estorba al pasar. no me voy a detener hasta que me encuentre una pared. si me doy un "ranazo" en palabras de mi papá, me voy a levantar las veces que sea y a caminar con esa velocidad que va incrementando y dando miedito pero es imposible de frenar. voy derecho y no me quito, porque no me puedo parar. si me detengo quien sabe que pase. si me voy despacio lo que estoy dejando atrás siempre va a estar cerca. puede que si acabe corriendo hacia una pared, porque ni siquiera puedo ver lo que tengo enfrente. solo veo a mis pies moverse, sin saber a donde van.

1 comentario:

  1. ¿Crees que los bebés sepan que van con ese vuelito y que si no los para alguien se van a a dar un súper madrazo?

    ResponderEliminar