viernes, 16 de diciembre de 2011

Del Perpetuo Dudar


Que prisa por cambiar, por seguir, por avanzar..
Acaso  necesito saber y todo lo tengo que planear?
No entiendo la urgencia de encontrar a alguien, a uno.
Y que tiene de malo romancear?

Escucho a todos hacer preguntas, urgidos por respuestas,
asumiendo que no saber significa perder.
Preocupados porque los demás perciban que no paran de buscar,
aterrorizados por la noción de ignorar.


Y yo que todo lo perdí, yo que vuelvo a comenzar,
le encuentro el encanto al eterno dudar.
Yo acepto el regalo de desear con pasión,
así como escucho la música  que produce la confusión.


Añoro a quien le conmueva la incertidumbre,
y se maraville con el perpetuo desequilibrio,
provocado por la inmensidad de caminos sin visitar.
Quizá mi talento sea nunca terminar de averiguar. 

2 comentarios:

  1. life is like a rollercoaster, enjoy the ride, así que todo a su tiempo, mi sabi, no hay prisa por saber las respuestas a todo, qué chiste tendría si fuera al revés, no?
    -almohada :)

    ResponderEliminar