sábado, 3 de enero de 2009

Antónimos de besar

Me dices que me quieres besar y yo me quiero morir. En un cuarto obscuro, todavía te puedo ver, en el punto justo entre estar despierta y empezar a dormir. Son mil pasos para atrás. Es volver a sentir tu respiración en mi cuello. Son los únicos momentos que no intento controlar. Es engañarme totalmente por un segundo, y creer que te vuelvo a tener. El segundo pasa y empiezo a recordar. Un beso nuestro, imparcial, comunicativo, importante, nuevo, subjetivo, misterioso, irrelevante, obsoleto...

Me dices que me quieres besar y yo te quiero golpear. Pudiste sólo hacerlo, pero tenías que retarme. Son palabras que me confunden. Es tratar de encontrar el límite de nuestra relación. Son otras personas las que te llenan de ideas. Es demostrarnos que nos importamos más. Tuviste tantas oportunidades de hacerlo y dejaste que otros factores te presionaran, te lo impidieran. Un beso nuestro, saludo, amigable, divertido, apropiado, final, antipático, predecible, inportuno...

Me dices que me quieres besar y no nos podemos mover. Un centímetro más y la inercia actúa por sí misma. Son dos imanes tan poderosos. Es dejar de pensar. Son todos los sentimientos y ninguno al mismo tiempo. Es ser quien quieras por un instante. Trato de alejarme pero intento fracasar. Un beso nuestro, eterno, evolución, inmunidad, sensual, inexistente, obstáculo, hiriente, frío...

Me dices que me quieres besar y yo dejo el momento pasar.

4 comentarios:

  1. Esta difícil comentar. No el tema, no la idea, no el script, pero creo dejaste todo claro. Sinceramente iba a decir que me gustó más el de o hoy, pero lo volví a leer un par de veces y me dí cuenta que es bastante conciso y no fácil de entender a la primera. Es más, no sé ni como bajar el balón, sólo sé que lo entendí y no quiero escribir cualquier cosa que seguramente no será fiel a lo que pienso. Pero sí, es algo raro. Y me puse a pensar, si hay tantos antónimos de un beso como ese... pero creo que no existe uno sólo sinónimo de un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sentirse así está muy cabrón...

    ResponderEliminar
  3. Ilana definitivamente ha dicho todo. Que mas se le puede agregar?

    ResponderEliminar
  4. FEELINGS THROUGH WORDS..no cualquiera!

    ResponderEliminar