martes, 24 de marzo de 2009

De la gente asumidora, limitadora.

Ok, si la inspiración de hoy viene de que me ardí, y se sabe que una se arde fácil cuando esta aburrida y hoy esta lloviendo en la ciudad y eso me malviaja porque pienso que si respiramos mierda, esta asqueroso que nos llueva también. entonces no me dan ganas de salir, y me aburro. El punto es que hoy leí un post de uno de los blogs que sigo, además de the superficial, el mejor de todos los blogs, y he ahí la causa de la ardición.

http://dejademirarme.blogspot.com/2009/03/la-infancia-resumida.html

El argumento ahí es que cuando uno crece rocker, no puede nunca disfrutar el pop como los que crecieron fresas. Que cuando alguien noventeo grungeando, y lloró cuando se murió kurt cobain aunque sólo tenia diez años, no tiene la capacidad de disfrutar una coreografía al estilo kabah. poniéndonos el límite, diciendo " no puedes porq te sale forzado". uno que es rocker cuando un fresa anda bien prendido con algo rockeron dice " que chido, uno mas q agarra la onda de lo que es chingon." y lo acepta, le trata de enseñar mas. se prende más de que haya banda q le guste. jamas dice, no puedes rockear porq eres fresa y te gusta fey. y no! no es necesario que haya sustancias de por medio para que una cante un buen freseo con felicidad y gusto, lo hace sobria. no dudo que haya habido el rockerito que no haya querido bailar en la fiesta porq no le gusta esa musica, claro los hay y muchos. asi como hay fresitas q dicen que eddie vedder no sabe cantar. También pasa que hay canciones chidas rockers que te dejan de gustar por oírlas tanto en el radio y en el antro, pero carajo, lo mismo pasa con las fresitas.

A mi me gusta la calle de las sirenas, y womanizer me la se completa, me prende, y eso no me quita lo rocker. no quita el haber vivido los noventas grungeando ¿ porqué limitarnos a solo ser una cosa? ¿Porqué decir yo fresa si pude vivirlo todo y aprender a aceptarlo y tu si disfrutas sinceramente de un buen pop eres menos rocker de lo que pensé?

He ranteado.

5 comentarios:

  1. ok ok si ranteaste jajajaj!! pero si ok tienes razon... pero el punto es q generalmente hasta donde yo se.. porq a mi me han clasificado como "fresa" no?? pero se emociona la banda cuando puedo disfrutar de cosas "rockers" hsata puedo disfrutar de un susodicho rockerito, peeero se nos juzga porq nos gusta escuchar on a regular basis la freses no solo sabernos 2 rolas!! jajajaja yo disfruto ambas!! tengo q admitir q soy bastante inculta en el rock, pero bueno para eso te tengo a ti y me gusta aprender... y no digo q del otro lado no sea lo mismo, los "fresas" dicen q q pedo con los q les gusta escuchar rock y se les juzga por eso... pero por eso siempre habra esa batalla entre las claus y las sabis, aunq queramos tener de todo y aprendamos de todo esa batalla siempre existira!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja perdon! pero no se arda.

    ademas, tu sabes que quien escribió ese post (yo) es una de las personas que mas géneros escucha, baila y canta (todos los baila igual.. de mal pero entiendes).

    Solo generalizo (como todo en mi blog) para tratar de explicar de forma mas fácil como veo el mundo.

    En fines, perdones una vez mas. Y no se enoje, ni se arda.

    ResponderEliminar
  3. hey! logré volver a entrar...a mí se me hace que el problema está en que la banda siempre quiere andar clasificando a todo mundo..como para sentirse más parte de un grupo o lidiar con la soledad o lo que sea...pues que sí te gusta la calle de las sirenas o, o, ximena sariñana, o, o, radiohead, o o o todos juntos...let's celebrate diversity, guilty pleasures y lo ecléctico no?

    ResponderEliminar
  4. ya ponte a escribir nuevos rants manfred.

    ResponderEliminar
  5. COMPLETAMENTE D ACUERDO!!!
    buen rant en primera, y en segunda creo que es super valido el hecho que te gusten todos los generos, si hay banda que les preguntas "que escuchas" y te dicen "de todo" y cuando les pones algo aca no muy comun se sacan de pedo y no les late, pero si habemos gente que nos MAMA el ROCK y que disfruto de la calle de las sirenas (solo porque sabi esta bailandola MUY cagado) o un buen Justin Timberlake... y no se diga nada de Michael Jackson que soy el mas fan de todos!

    Completamente acerdado y aprovado el rant.

    ResponderEliminar