viernes, 4 de marzo de 2011

Del que no habla y Dios sí lo oye

Por mantener la ilusión de que tendría cierta anonimato en este foro. Por que la gente tiende a cambiar sus percepciones de ti cuando saben que eres vulnerable. Por aparentar ser otra persona por algunos instantes. Por mantener cierto misterio. Por razones que una vez escritas me parecen tan ridículas, aquí nunca he hablado sobre mi papá.

No se por donde empezar. Mi papá es una gran persona. siempre lo fue. cuando yo era chiquita lo veía hablar todo el tiempo con gente de su trabajo. Tiene tanto carisma, y es tan inteligente, que se podría cotorrear a cualquiera, desde el hombre empresario mas mamón, el artista bohemio pretencioso, hasta los chavos que trabajaban en sus construcciones. a mi me daba pena todo. me daba pena hablar entonces cuando lo hacia hablaba en un volumen inaudible que a mi papa le desesperaba horrores. Me regañaba y me decía que el que no habla dios no lo oye. Como es de cabrona la vida.

creo que por eso me empezó a gustar escribir, porque no me ponía nerviosa como lo hacia cuando hablaba. seguro también es algo que saqué de mi papá, quien no solo disfruta haciéndolo, sino que tiene un don para la redacción envidiable. Y así es como llegamos hasta ahora, cuando mi papá, como resultado de una enfermedad y sus secuelas, no puede hablar pero lo hace por medio de su blog, recién estrenado:

http://mauriciofrank1.blogspot.com/2011/03/sigo-aqui.html

Espero que si alguien pasa por aquí, se tome unos momentos para leerlo. Vale la pena, créanme. Es un orgullo conocer a este señor, y una gran suerte ser su hija!

No hay comentarios:

Publicar un comentario